Los Seguros de Responsabilidad Civil para Mascotas te ayudan a hacer frente a los daños que pueda ocasionar tu perro o gato, tanto a personas como a bienes y objetos u otros animales, evitando así que tengas que hacerte cargo tú del pago de la indemnización correspondiente.
Además, el Seguro de Responsabilidad Civil para Mascotas de MMT Seguros incluye numerosas coberturas que te ayudarán a proteger a tu mascota en caso de accidente, robo, pérdida o enfermedad.
MMT ofrece un Seguro de Responsabilidad Civil para Mascotas completo que incluye responsabilidad civil, asistencia veterinaria telefónica, defensa jurídica, cobertura frente a robo o pérdida de tu mascota o asesoramiento para localizar guarderías.
Además, en caso de accidente o enfermedad de tu mascota, cuentas con un servicio de veterinario de urgencias las 24 horas del día y todos los días del año.
Puedes contratar un seguro de mascotas con MMT llamando al 91 594 88 00 o en cualquiera de nuestras oficinas.
Para contratar un seguro de mascotas, generalmente necesitarás proporcionar información básica sobre tu mascota, como su edad, raza y estado de salud, así como tus datos personales.
Si necesitas asistencia para tu mascota, llámanos al 91 594 88 44 y te proporcionaremos el apoyo necesario para proteger a tu mascota en caso de accidente, robo, pérdida o enfermedad.
La responsabilidad civil del Seguro de Mascotas de MMT cubre hasta 250.000€ por los daños que tu mascota pueda causar a terceras personas, bienes, objetos u otros animales.
Esto te protege de tener que asumir personalmente el coste de las indemnizaciones.
La defensa jurídica en caso de reclamación cubre los gastos legales asociados a reclamaciones derivadas de daños causados por tu mascota.
El seguro cubre hasta 1.000€ en gastos veterinarios en caso de accidente de tu perro o gato. Esto incluye los costes de tratamientos, cirugías y otros cuidados veterinarios que pueda necesitar tu mascota para recuperarse.
La asistencia veterinaria de urgencia está disponible las 24 horas del día, todos los días del año, en caso de accidente o enfermedad.
Esto garantiza que tu mascota recibirá atención médica inmediata y adecuada cuando lo necesite.
Llámanos al 91 594 88 00 o déjanos tus datos y nosotros te llamamos.