Un Seguro de Decesos es una póliza que cubre los gastos derivados del servicio funerario en caso de fallecimiento del asegurado.
El Seguro de Decesos cubre todos los gastos derivados del servicio funerario en caso de fallecimiento del asegurado, evitando que tu familia tenga que preocuparse de pagos o gestiones incómodas en momentos difíciles.
El Seguro de Decesos con Protección Familiar Premium de MMT incluye también la asistencia en viajes lo que garantiza tu tranquilidad y la de tu familia en caso de que os ocurra algo estando de viaje, ya sea dentro o fuera de España.
Además incluye asistencia legal que puede ser de gran ayuda para cuestiones relacionadas con herencias, sucesiones, pensiones de viudedad u orfandad, etc.
El Seguro de Decesos con Protección Familiar Premium de MMT no solo cubre los gastos del servicio funerario, sino que también ofrece asistencia en viaje, asistencia legal, defensa penal y cobertura de accidentes, proporcionando una protección integral para ti y tu familia.
Puedes contratar un seguro de decesos con MMT llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente o visitando nuestra página web.
Nuestro equipo de profesionales te guiará a través del proceso y te ayudará a seleccionar la cobertura que mejor se adapte a tus necesidades.
El servicio funerario incluye la inhumación o incineración del asegurado.
Además, tus hijos también estarán asegurados durante el periodo de gestación o antes de cumplir treinta días de edad.
La asistencia en viaje nacional e internacional cubre el traslado del asegurado fallecido hasta el cementerio o planta incineradora elegida, así como la asistencia en caso de accidente o grave enfermedad repentina tanto en España como en el extranjero, incluyendo el desplazamiento de un familiar junto al asegurado.
La asistencia legal incluye consejo legal y asistencia jurídica telefónica en caso de fallecimiento.
También cubre la defensa penal y el servicio de contratos y documentos legales, lo cual puede ser de gran ayuda en temas relacionados con herencias, sucesiones, pensiones de viudedad u orfandad.
Esta garantía cubre los daños y pérdidas causados por eventos extraordinarios, como desastres naturales, actos de terrorismo, o situaciones similares, asegurando que estés protegido ante cualquier eventualidad.
En caso de fallecimiento o invalidez permanente a consecuencia de un accidente, el Seguro de Decesos ofrece una indemnización que ayuda a cubrir las necesidades financieras de tu familia.
Durante el periodo de gestación o antes de cumplir treinta días de edad, tus hijos también estarán asegurados, proporcionando tranquilidad adicional a las familias en crecimiento.
Llámanos al 91 594 88 00 o déjanos tus datos y nosotros te llamamos.