Los Talleres de Calidad Premium que MMT Seguros pone a disposición de sus mutualistas son un nuevo concepto de servicio para todos aquellos que busquen la reparación de sus vehículos con plena garantía, eficacia y máxima rapidez.
Estos talleres tienen un enfoque doble. Por un lado, está el coche, que debe ser reparado según los más exigentes criterios de calidad y, por otro, está el propietario del coche, que debe sentirse cómodo con el taller por los múltiples servicios que se ponen a su disposición.
El vehículo estará en manos de profesionales expertos, que acometen su trabajo con una gran implicación, seriedad y eficacia. Además, los mismos están en un proceso permanente de actualización de sus conocimientos y técnicas, para conocer y adaptarse a todas las novedades que continuamente aparecen en el mundo del automóvil.
Para que estos profesionales den lo mejor de ellos mismos, los Talleres de Calidad Premium ponen a su disposición la última tecnología en equipamiento, tanto en material como en maquinaria, porque para realizar los mejores diagnósticos en mecánica y electricidad se necesita que los equipos se renueven constantemente. De la misma manera ocurre con el acabado de la pintura, obteniéndose en la actualidad la máxima calidad con la digitalización de todo el proceso que finaliza en el túnel de pintura.
A esta profesionalidad en la reparación del vehículo se le une la atención y el servicio al cliente. Somos conscientes de que llevar el coche al taller es sinónimo de inconveniente y, por ello, a través de los Talleres de Calidad Premium ofrecemos el servicio de entrega de partes de accidente directamente en el taller. De esta forma nuestros clientes no tendrán que acercarse por nuestras oficinas, ni siquiera llamarnos por teléfono, pues será el propio taller el que se encargará de todo.
Localizar uno de los talleres es muy sencillo. Desde el buscador de talleres podemos localizar los Talleres de Calidad Premium que más nos interese.