Mutua MMT Seguros, desde 1932 protegiendo familias

    31/10/2024 (actualizado: 07/11/2024)

    Dispositivo especial a los afectados por la DANA

    Desde MMT Seguros queremos transmitir nuestras condolencias a los familiares de las víctimas y afectados por la terrible DANA que está azotando nuestro país de una forma extremadamente virulenta en diferentes zonas de nuestra geografía; especialmente en la Comunidad Valenciana.

    Hemos activado un dispositivo especial para nuestros mutualistas afectados por esta catástrofe, por el cual pueden contactarnos llamando al siguiente teléfono exclusivo, en horario de 9:00 h. a 20:00 h.

    Teléfono de atención a los afectados por la DANA: 960 730 172.
     

    Informamos también que, ante cualquier incidencia o consulta, todos nuestros mutualistas pueden contactar con su oficina comercial habitual, mediador de seguros o a través de los teléfonos de MMT Seguros: 91 594 88 00 y 91 594 88 38.

    A través del Consorcio de Compensación de Seguros se puede presentar de la misma forma, la documentación y solicitudes de indemnización. Teléfono de atención: 900 222 665. SI lo prefiere y así nos lo indica, podemos encargarnos nosotros de la presentación de la documentación al Consorcio en su nombre.

    Recordamos a nuestros asegurados que desde el Área Cliente de MMT Seguros podrán descargarse la documentación necesaria para la gestión de la prestación (copia de las condiciones particulares y último recibo del seguro), la cual requiere el Consorcio.

     

    Recomendaciones

    A todas las personas afectadas, les trasladamos las siguientes recomendaciones:

    1. Hacer fotografías y vídeos de los daños antes de la limpieza o reparación.
    2. Identificar e inventariar en la manera de lo posible, los daños sufridos.
    3. Tratar de localizar las facturas, tickets de compra, etc.
    4. Ponerse en contacto con la Compañía o del Consorcio de Compensación de Seguros, lo antes posible.

     

    ¡Nuestro apoyo y solidaridad a todas las personas afectadas!

    Nueva llamada a la acción